¡HALLOWEEN! ¡NOS ENCANTA QUE ESTES AQUÍ, ESTE ES UN ESPACIO CREADO PARA TU DIVERSIÓN!

Reglamento de Ingreso:

A continuación conocerás el reglamento y si cumples lo que aquí te indicamos podrás disfrutar al máximo:

Puedes ingresar si tienes entre uno (01) y ocho (08) años de edad y una estatura máxima de 120 centímetros. El mobiliario de la actividad está diseñado para niños con una estatura máxima de 120 centímetros.

Para ingresar, debes presentar en la entrada, una factura de compra realizada HOY (26 de octubre de 2019), por un monto igual o superior a $20.000 pesos. Cada factura como documento independiente será válida para (01) único ingreso al juego, sin importar el monto de la misma.

El ingreso se realizará por turnos de máximo cuarenta (40) niños, ubicados uno por cada silla ubicada en el área de la actividad, cada turno tendrá una duración de máximo cuarenta (40) minutos.

Los menores podrán ingresar con uno de sus padres o el adulto que lo acompaña.

Cada adulto solo podrá responsabilizarse de un niño a la vez.

El adulto que ingrese como compañía del menor, debe permanecer junto al niño y ayudarlo en el proceso de diseño de la bolsa ecológica para dulces, siguiendo las indicaciones del animador del evento.

Se hará entrega de un kit por cada niño que ingrese, el cual consiste en:

Una (01) bolsa ecológica con diseños alusivos a nuestra campaña: Un Paraíso espera por ti… México.

Cuatro (04) marcadores para colorear la bolsa ecológica.

Un (01) algodón de azúcar, el cual será entregado a la salida del evento, únicamente al menor que ingresó a la atracción.

Este Kit será entregado una única vez al iniciar el turno.

No está permitido ingresar alimentos o bebidas en este espacio de entretenimiento, ni elementos que representen peligro para nuestros visitantes. 


Después de realizado el ingreso no está permitido salir y volver a entrar a la actividad.

En cada turno de juego todos los niños sin excepción, deben salir de la actividad y permitir el ingreso del siguiente turno en la fila, que corresponde a los siguientes 40 niños durante máximo 40 minutos. Sin importar si el niño tiene varias facturas para hacer uso de la atracción, debe salir y volver a ingresar en cada turno haciendo nuevamente la respectiva fila. No se permite la permanencia en turnos consecutivos.

Los padres o responsables de los niños que ingresen solos, deben permanecer fuera del juego en todo momento a espera de la finalización del mismo para recibir a los niños.

Participan únicamente las facturas de compras realizadas el mismo día del registro, vale decir, para participar no podrán ser registradas facturas de días anteriores. Cada factura podrá ser presentada una única vez y es válida por un único ingreso a la actividad.

La diversión en nuestra actividad estará abierta al público únicamente el 26 de octubre de 2019, en los horarios descritos a continuación:

De 02:00pm a 06:00pm o hasta agotar existencias de nuestras bolsas ecológicas para dulces.

No se permitirá el ingreso a la actividad de las personas ubicadas después del guarda de seguridad que en las situaciones anteriormente mencionadas llegue a cerrar la fila.

IMPORTANTE:

Los menores que ingresan a la atracción, SE ENCUENTRAN BAJO CUSTODIA Y  RESPONSABILIDAD DE LOS PADRES O ADULTOS QUE LOS ACOMPAÑAN. Los padres o adultos que acompañan a los niños deben permanecer todo el tiempo en el que se desarrolle el juego y recibir al niño una vez finalizado el mismo. No está permitido retirarse y dejar al niño en custodia de logísticos, personal del centro comercial, otros visitantes etc. Cacique el Centro Comercial no se hace responsable por ninguna eventualidad sucedida dentro o fuera de este espacio interactivo de esparcimiento, pues ingresan con su previa autorización y están bajo su supervisión.

Cacique el Centro Comercial no se hace responsable de pertenencias como juguetes, accesorios o elementos de valor, que puedan extraviarse durante el desarrollo del juego.

La sola participación en este juego implica el conocimiento y la aceptación de las bases, condiciones y restricciones en su totalidad.