¡Pocillos Colombia Viva!

Referencias, Condiciones y Restricciones:

Para recibir uno de nuestros pocillos Colombia Viva, se debe realizar un registro mínimo de $300.000 pesos. El sistema generará automáticamente una alerta de entrega, sí durante el registro al cliente no se le genera la misma, el informador no podrá realizar la entrega, aun si el cliente cumpliese algunas de las condiciones aquí mencionadas.

No es posible acumular este valor con las compras realizadas antes del 15 de julio. Las facturas acumulables son las registradas durante los días que esté vigente la actividad.

Solo se realizará una única entrega por cliente.

Solo aplica para registro de facturas en los puntos de información de Cacique el Centro Comercial.

Esta actividad tendrá vigencia únicamente del 15 de julio de 2022 hasta agotar existencias.

El registro de facturas debe cumplir con las condiciones y restricciones estipuladas para la campaña vigente durante el mes.

La calidad de los productos y servicios entregados serán responsabilidad exclusiva del proveedor y se exonera a Cacique el Centro Comercial y de Negocios P.H. de cualquier responsabilidad.

La sola participación en esta actividad implica el conocimiento y la aceptación de las bases, condiciones y restricciones en su totalidad.

Esta actividad es paralela a nuestra campaña de mercadeo “COLOMBIA VIVA” y únicamente tendrá vigencia desde el 15 julio de 2022 hasta agotar existencia.