HUELLITAS PARK

HUELLITAS PARK

¡NOS ENCANTA QUE ESTES AQUÍ, ESTE ES UN ESPACIO CREADO PARA TU DIVERSIÓN!

Reglamento de Ingreso:

  • Para ingresar, debes adquirir tu boleta de entrada en la taquilla, la cual tiene un costo de $10.000 pesos por persona y corresponde a una boleta que equivale a un único ingreso. Para ingresar con facturas de compra de establecimientos comerciales se debe presentar en la taquilla una factura de compra realizada el mismo día del registro por un monto igual o superior a $50.000 y cancelar $5.000 por persona. Cada factura como documento independiente será válida para una (01) única boleta que corresponde a un único ingreso a la pista, sin importar el monto de la misma y toda persona deberá adquirir su boleta de entrada.
  • En la actividad  no participarán las facturas de entidades bancarias, casas de cambio, establecimientos de pagos de servicios públicos y concesiones ubicadas en las áreas comunes de Cacique el Centro Comercial y de Negocios Propiedad Horizontal.
  • La boleta dará derecho a disfrutar de la atracción durante 7 minutos de los cuales, el uso de tapabocas y la desinfección de manos es obligatorio al ingreso y durante la estadía en la atracción.
  • La boleta puede ser redimida únicamente el mismo día de compra. No se puede comprar boletas para ser utilizadas en el futuro ni se podrán adquirir boletas con fechas posteriores. No se realizará devolución del dinero. Vale decir, una vez adquirida la boleta, esta debe ser redimida el mismo día.
  • La boleta permite el ingreso de una (1) persona para el tiempo que dura la función, luego de este tiempo deberán retirarse de la atracción. Quien quiera permanecer más tiempo deberá salir de la atracción, adquirir una nueva boleta y realizar nuevamente la fila correspondiente.
  • Ingreso al hueso gigante:
  1. Limite dentro de la atracción: 5 niños al tiempo.
  2. Únicamente es permitida la entrada a menores de edad entre los 80cms y 120cms de estatura.
  3. No es permitido el ingreso de mascotas a este sector de la atracción.
  • Ingreso a Huellitas Park:
  1. Es permitida la entrada a todas las personas.
  2. Altura máxima permitida de mascotas: 60cms.
  3. Límite: 3 mascotas al tiempo.
  4. En caso específico de perros potencialmente peligrosos, estos deben ser previstos de bozal como lo estipula la ley 746 de 2002.
  • El dueño de la mascota es responsable de la limpieza de heces originadas por su                   respectiva mascota.
  • El ingreso al hueso debe realizarse sin zapatos o cualquier tipo de calzado. De igual forma, no es permitido el uso de gafas, gorras, pulseras collares etc.
  • No se permite el ingreso de menores con yeso, fracturas, cirugías recientes, impedimentos físicos, afecciones cardiacas, lesiones de espalda, cuello o cabeza entre otras.
  • Los padres o responsables de los niños que ingresen, deben permanecer fuera de la atracción en todo momento a espera de la finalización del tiempo para recibir a los niños. El cuidado y seguridad de los niños es responsabilidad exclusiva de quienes los tengan a su cargo.
  • No está permitido ingresar alimentos o bebidas, ni elementos que representen peligro para nuestros visitantes.
  • No está permitido el ingreso de mascotas al hueso.
  • Únicamente son válidas las boletas selladas y entregadas en las taquillas de registro habilitadas por Cacique El Centro Comercial, las cuales están debidamente señalizadas y operadas por personal perteneciente al centro comercial. Cacique El Centro Comercial no se hace responsable de pago o entregas de facturas realizados a terceros o a cualquier personal que no se encuentre operando directamente en la taquilla habilitada.
  • La diversión en nuestra Huellitas Park estará abierta al público del 18 de marzo de 2022 al 30 de abril de 2022, en el horario descrito a continuación:

            De lunes a domingos: 01:00 PM  a 08:00 PM

  • Solo podrán participar del juego las personas que hasta las 07:30pm se encuentren en la fila de ingreso al juego.
  • Cacique el Centro Comercial no se hace responsables por pérdida o hurto de objetos personales o pertenencias como juguetes, accesorios o elementos de valor, que puedan perderse durante el desarrollo del juego.
  • Cacique el Centro Comercial Cacique el Centro Comercial no se hace responsable por accidentes o lesiones ocasionadas por el uso inadecuado de las instalaciones, inexperiencia, impericia, imprudencia y/o carencia de habilidades para el uso de la atracción. Está prohibido adoptar acciones, posiciones, actitudes o practicas inseguras que pongan en riesgo su integridad física y/o de los demás participantes de la actividad.
  • Cacique el Centro Comercial destina un personal logístico para el control y uso adecuado de la atracción, motivo por el cual este personal podrá solicitar el retiro de las personas que no estén haciendo el uso adecuado de las instalaciones o desatendiendo las instrucciones establecidas. Cacique el Centro Comercial y el personal logístico podrán reservarse el derecho de admisión.
  • Si el menor incumple con el reglamento estipulado para esta actividad, tendrá que abandonar el juego cuando el personal encargado se lo indique y no podrá solicitar en ningún caso que el dinero cancelado por la boleta sea compensado o reembolsado, tampoco podrá solicitar que el derecho al ingreso sea otorgado a terceros.
  • La sola participación en este juego implica el conocimiento y la aceptación de las bases, condiciones y restricciones en su totalidad.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

Los menores que ingresan a la atracción, SE ENCUENTRAN BAJO CUSTODIA Y  RESPONSABILIDAD DE LOS PADRES O ADULTOS QUE LOS ACOMPAÑAN. Los padres o adultos que acompañan a los niños deben permanecer todo el tiempo en el que se desarrolle el juego y recibir al niño una vez finalizado el mismo. No está permitido retirarse y dejar al niño en custodia de logísticos, personal del centro comercial, otros visitantes etc. Cacique el Centro Comercial no se hace responsable por ninguna eventualidad sucedida dentro o fuera de este espacio interactivo de esparcimiento, pues ingresan con su previa autorización y están bajo su supervisión.

Las mascotas ingresadas a la atracción, SE ENCUENTRAN BAJO CUSTODIA Y  RESPONSABILIDAD DE LOS DUEÑOS Y/O PERSONAS  QUE LAS ACOMPAÑAN. Vale decir, los dueños y/o personas, son responsables de las acciones realizadas por la mascota dentro de la atracción, así como los daños ocasionados a la atracción y/o a otras mascotas o personas que disfrutan de la actividad.