ES MOMENTO DE COMPARTIR

ES MOMENTO DE COMPARTIR

Inspirados en el firme propósito de crear conciencia social, Cacique el Centro Comercial activa la campaña “ES MOMENTO DE COMPARTIR” durante el mes de septiembre, la copropiedad donará un pañal al Hospital Universitario de Santander por cada factura registrada en los puntos de información y página web del centro comercial. El propósito de esta campaña es establecer relaciones de empatía a través de la gestión social, promoviendo la solidaridad y creando experiencias con los demás.

Por cada factura registrada, el centro comercial donará un pañal, es decir, los clientes podrán contribuir en la campaña ES MOMENTO DE COMPARTIR si registran una, dos o un sinnúmero de facturas. A mayor cantidad de facturas registradas mayor cantidad de pañales serán donados.

Nuestra meta es recolectar 25.000 pañales que serán distribuidos entre bebés y adultos mayores de la unidad de cuidados especiales del Hospital Universitario de Santander.

  • Vigencia de campaña: del 1 al 30 de septiembre de 2021.
  • Canales de registro: puntos de Información - página web https://www.caciquecc.com/el-centro-comercial/registro-de-facturas
  • Horarios puntos información: lunes a jueves: de 10:00 am a 8:00 pm / viernes y sábado: de 10:00 am a 9:00 pm /domingos: de 10:00 am a 8:00 pm
  • No participarán las facturas de compras realizadas en los locales Éxito (Local 100), Cine Colombia (Local 401), Falabella (Local 183), entidades bancarias, casas de cambio, establecimientos de pagos de servicios públicos y concesiones ubicadas en las áreas comunes de Cacique el Centro Comercial y de Negocios Propiedad Horizontal.

Juntos podremos lograrlo ¡ES MOMENTO DE COMPARTIR!