Aterciopelados en Cacique el Centro Comercial

Términos y Condiciones para el Ingreso y Desarrollo del Concierto de Aterciopelados en Cacique el Centro Comercial, 20 de julio de 2022

Cacique el Centro Comercial se reserva el derecho de admisión y permanencia de las personas que entren al concierto de aterciopelados en el estacionamiento oriental.

El ingreso y/o consumo de bebidas alcohólicas, sustancias psicoactivas y tabaco están terminantemente prohibidas durante el ingreso y desarrollo del concierto.

Todo menor de 18 años debe estar acompañado con, al menos, un padre o adulto responsable.

El ingreso de correas, armas blancas y de fuego, palos de selfies, cadenas largas, chaquetas o joyas con tachuelas, objetos punzantes, sombrillas y objetos similares o peligrosos están prohibidos.

Tampoco están permitidos los drones y/u objetos voladores, ni los punteros láser o cualquier otra tecnología que altere el normal funcionamiento del evento.

Por el mismo motivo que las armas, tampoco se permite ingresar aerosoles de gas, sustancias corrosivas, irritantes, colorantes o cualquier tipo de sustancia que pueda afectar a la salud de cualquier espectador.

No se permite acceder objetos voluminosos tales como escaleras, cascos,  taburetes, sillas, cajas, maletas, cochecitos de bebé, bicicletas, patinetas, entre otros.

Está prohibida la introducción de bebidas y/o alimentos en envases de metal, vidrio, cerámica, madera o materiales similares.

Está prohibido introducir antorchas, cohetes, fuegos artificiales, bombas de humo o cualquier otro objeto pirotécnico y sustancias inflamables. Palos de cualquier tipo de tamaño o material. Banderas o pancartas. Instrumentos ruidosos de funcionamiento mecánico o no mecánico, como megáfonos, bombos, bocinas de aire comprimido o cualquier equipo similar. Introducción de globos, (hinchados o deshinchados), pelotas de cualquier tamaño o tipo, papel higiénico o similares que puedan interrumpir el evento.

No está permitido el ingreso de mascotas al concierto.

Toda persona deberá pasar por el filtro de revisión para poder entrar al concierto.

Ningún lugar y/o espacio puede estar reservado.

Se recomienda el uso de transporte público durante el concierto.

Si decide llevar automóvil, todos los estacionamientos del sector occidental del Centro Comercial estarán habilitados el día del concierto.

La entrada y salida de automóviles ser realizará únicamente por el costado occidental del Centro Comercial.

Cacique el Centro Comercial no se hace responsable por pérdida de objetos de valor antes, durante y después del Concierto.

Cada persona es responsable de su salud, por esto se recomienda el uso de tapabocas y porte de carné de vacunación, sin ser una exigencia para el ingreso del Concierto.

Las personas en condición de discapacidad o con movilidad reducida deberán estar acompañados antes y durante el evento, su asistencia será bajo su responsabilidad; asimismo las mujeres en estado de embarazo.

RECOMENDACIONES GENERALES:

Asista con ropa y zapatos cómodos de acuerdo a las condiciones climáticas de la ciudad.

Recuerde llegar al lugar con tiempo suficiente para poder ingresar sin inconvenientes.

Si asiste con adultos mayores o personas en discapacidad  solicite apoyo al personal de la organización, no hay entradas preferenciales.

Siga en todo momento las indicaciones del personal de seguridad y acomodación.

No se permite el acceso al lugar de cámaras filmadoras o de fotografía profesionales (con lente removible).

El personal de logística está debidamente uniformado e identificado.

Al finalizar, desaloje el lugar con calma. No juegue ni corra y tenga cuidado con el flujo vehicular.

Utilice tapabocas en todo momento, si así lo desea.