Quiénes somos


Con la reciente apertura de nuevos centros comerciales y desarrollo urbanístico de la ciudad, se amplía la oferta que busca satisfacer necesidades y se reducen los espacios para su integración, convirtiendo a Cacique un lugar para el encuentro, las compras, la diversión y comodidad siendo este un concepto Fascinante.

Fue la ciudad, testigo del nacimiento y puesta en marcha de lo que hoy se conoce como “Cacique”, producto de la importante y reconocida constructora Marval S.A., de dar forma al centro comercial más completo y moderno de la región.

Cacique el Centro Comercial abrió sus puertas con un acto inaugural el día 15 de noviembre de 2012 de acuerdo con lo proyectado. Fue la entrada de grandes marcas nacionales, regionales, locales e internacionales, hecho que ha dejado huella en la ciudad y desde entonces se convirtió en un ícono de innovación comercial. Ha sido este complejo, un orgullo para todos que implica un trabajo articulado y constante para construir valor en cada uno de los actores que en el convergen.

El Centro Comercial, que cuenta con los más altos estándares de calidad, situado al sur oriente de la ciudad con 158.000 metros cuadrados de construcción, 273 locales comerciales en cuatro (4) niveles, 1.600 estacionamientos, 34 escaleras y rampas eléctricas, requirió para su construcción 45.000 metros cúbicos de concreto y 8.500 toneladas de acero, contando con un equipo humano de 1.200 operarios entre obreros y técnicos, no sólo es el complejo comercial más grande del Oriente Colombiano, sino que se sitúa entre los cinco (5) más grandes del país.

No solo el comercio es el actor principal en este imponente proyecto, sino también la diversión y el ocio hacen de Cacique el lugar donde encuentras todo. Además, finalizando el segundo semestre del año 2013, entrará en operación el Centro Empresarial y la cadena de hoteles cinco estrellas Holliday Inn.

En su interior, El Centro Comercial, se destaca por un ambiente climatizado, acabados de lujo en acero y vidrio, amplios y cómodos espacios entre niveles, instalaciones mecánicas, electrónicas y de comunicaciones de última tecnología, los detalles de color en las superficies, razón por la cual destacan, con su novedoso estilo arquitectónico, el forjador de bienestar y confort para todos los visitantes.

Sin duda alguna, Cacique el Centro Comercial es el proyecto comercial más grande e importante que se ha desarrollado en Bucaramanga, un verdadero ejemplo de innovación en la región.