Cumplimos sueños por Santander


En abril de 2017 se dio vida al proyecto social “Cumplimos Sueños por Santander” que al día de hoy se ha encargado de ofrecer una mágica experiencia llena de felicidad, diversión y muchas sonrisas a los niños de diferentes veredas y corregimientos de Santander.

El proyecto social tiene como principal objetivo resaltar a los estudiantes en edades entre los cinco a los doce años, que se destacan académicamente en su plantel educativo, brindándoles una tarde diferente en la capital santandereana.

La selección de la vereda o corregimiento a visitar se realiza de manera aleatoria entre todos los planteles educativos que se han inscrito previamente, seguido se le comunica a las directivas del plantel que han sido seleccionados, programando la visita de los estudiantes a Cacique el Centro Comercial.

Por cada visita se trasportan 30 estudiantes de la institución elegida, en compañía de dos padres de familia y dos docentes, quienes iniciar su día muy temprano para ser recogidos por personal del centro comercial.

La campaña les permite a los niños disfrutar de una película en nuestro cinema, un almuerzo de cajita feliz y una tarde de juegos en el parque de atracciones mecánicas. Todo esto gracias a las vinculaciones de marcas que le han apostado a Cumplir Sueños por Santander, como lo son El Tiempo, ADN, Cine Colombia, McDonald’s y Arkadia Start Game.

La campaña ‘Cumplimos Sueños por Santander’ se reactiva cada año en el mes abril y finaliza a mediados de octubre, concretando así 7 visitas de 210 niños.

A 2018 se ha logrado llegar a 420 niños y recorrido 2.387 kilometros.